Hola, soy Amaia

Vasca de nacimiento y andaluza de adopción, entre Guipúzcoa y Cádiz anda mi corazón dividido. Adoro los paisajes verdes de mi tierra, y la luz y los atardeceres del sur. Me encanta la naturaleza, el cine, la música, los dulces y vivir esta vida con pasión y a conciencia.

Empiezo las revistas desde atrás, al igual que la carta de los restaurantes las comienzo por los postres. Quizás se deba a que me encanta saborear los buenos finales, lo mismo que me pasa con las bodas; pierdo la noción del tiempo imaginando ese día, creando en mi mente cada detalle y visualizando a mis parejas disfrutando con los suyos de ese momento tan deseado.

Pero también disfruto del camino, de la planificación, soy una perfeccionista nata y adicta a las listas, las agendas, los calendarios, la organización. Por ello, cuando me planteé dar un giro a mi vida profesional, no dudé en que debía dedicarme a lo que mejor se me da: organizar y planificar. Sí, eso que casi todo el mundo odia y por lo que seguramente habrás llegado hasta aquí.

¿Por qué el mundo de las bodas? Porque se respira amor, felicidad, risas, sentimientos y emociones. Y para una apasionada de la vida como yo, ese es un cóctel difícil de rechazar…

En 2015 comenzó mi andadura en el mundo bodil y, desde entonces, no he dejado de ampliar mi formación asistiendo a congresos, realizando cursos y talleres en campos como la organización de bodas, el marketing, la decoración floral…de la mano de profesionales y formadores cualificados.

Pero antes de escribirme tienes que saber algo…

DICEN DE MÍ Y DE MI TRABAJO