Hola, soy Amaia
Vasca de nacimiento y andaluza de adopción, entre Guipúzcoa y Cádiz anda mi corazón dividido. Adoro los paisajes verdes de mi tierra, y la luz y los atardeceres del sur. Me encanta la naturaleza, el cine, la música, los dulces y vivir esta vida con pasión y a conciencia.
Empiezo las revistas desde atrás, al igual que la carta de los restaurantes las comienzo por los postres. Quizás se deba a que me encanta saborear los buenos finales, lo mismo que me pasa con las bodas; pierdo la noción del tiempo imaginando ese día, creando en mi mente cada detalle y visualizando a mis parejas disfrutando con los suyos de ese momento tan deseado.
Pero también disfruto del camino, de la planificación, soy una perfeccionista nata y adicta a las listas, las agendas, los calendarios, la organización. Por ello, cuando me planteé dar un giro a mi vida profesional, no dudé en que debía dedicarme a lo que mejor se me da: organizar y planificar. Sí, eso que casi todo el mundo odia y por lo que seguramente habrás llegado hasta aquí.
¿Por qué el mundo de las bodas? Porque se respira amor, felicidad, risas, sentimientos y emociones. Y para una apasionada de la vida como yo, ese es un cóctel difícil de rechazar…
En 2015 comenzó mi andadura en el mundo bodil y, desde entonces, no he dejado de ampliar mi formación asistiendo a congresos, realizando cursos y talleres en campos como la organización de bodas, el marketing, la decoración floral…de la mano de profesionales y formadores cualificados.
Pero antes de escribirme tienes que saber algo…
Mi filosofía
Huyo de los pasteleos, de las promesas que no se van a cumplir, de aparentar lo que uno no es, de modas absurdas y tendencias impuestas.
En mis años de experiencia he visto todo tipo de bodas y, sin duda, apuesto por las auténticas, con sentimiento y hechas a medida para cada pareja. Bodas donde lo que más importa es disfrutar de ese día con la gente que más quieres y celebrar el amor de verdad, ese que ante las adversidades se hace más fuerte, ese que solo está hecho para luchadores, valientes, inconformistas, para parejas que trabajarán duro para que ese amor sea para siempre porque creen en el amor para toda la vida, sin cursiladas y con días de mierda, pero amor maduro, real y puro.
Soy fan de las parejas que no quieren una boda de cuento sino una celebración del amor y de la vida, y que creen en el compromiso real y no de película. Compromiso como el que adquiero con todos mis clientes y como el que crearé contigo, si me lo permites.

Quiero que disfrutes de tu tiempo, que vale oro, y delegues en mí esas tareas tan aburridas y complicadas a las que se enfrentan todos los novios cuando quieren organizar su boda. A cambio te pido que disfrutes del camino, de los detalles, de nuestras charlas, de ver cómo poco a poco esa idea que tienes se va haciendo realidad.
Estás en el sitio perfecto si buscas a alguien que, además de ayudarte, te entienda y te escuche, que no te imponga modas o tendencias que no van contigo. Mi regla es respetar a mis parejas y ayudarles a crear una boda que hable de ellos.
Dicen de mí que transmito cercanía, calma y confianza, y busco lo mismo en mis clientes, para mí es importante que haya feeling y que se sientan relajados y confíen en mí, solo así podrán ser ellos mismos.
¿Te apetece un té mientras mientras me cuentas tus ideas?